jueves, 26 de enero de 2012

Galletas Baby Shower

Hoy os pongo otra de las cositas que tengo atrasadas y que me gustaría que vierais. Se trata de unas galletitas que realicé para una tienda de artículos de bebe, quería regalar algo con cada compra realizada en el mes de Diciembre y cuando vio las galletitas que hice por primera vez en el curso de Baby shower impartido por el foro cocinando con el alma, supo lo que quería jejeje.



El curso he de decir que fue impartido por las Pacas y que son unas autenticas maestras en el tema de las galletas, si queréis ver las cosas tan bonitas que hacen pinchad en su nombre e iréis a su blog. Y si queréis hacer cursos tan maravillosos como el que yo hice pues pasaros por el foro "Cocinando con el alma" y echad un vistazo :-).



He de decir que estas son las primeras galletas que hago con esta temática y la primera vez que uso el fondant en las galletas, ya que siempre las suelo hacer con glasa, que para mi gusto están más ricas. Pero he de decir que con el fondant es verdad que quedan muy bonitas ya que puedes ponerle un sin fin de detallitos.



Las galletas son las de mantequilla que suelo hacer siempre, las que aprendí en el curso de galletas de Halloween de el año pasado, si quieres ver la receta pincha aquí. Y el fondant es el de la marca Sodifer, que como ya os he dicho en los pots de las tartas es el mejor del mundo mundial jejeje. A mi me encantaaaa!!!, lo podéis encontrar en la tienda de Marcocimar...



He disfrutado mucho haciendo este tipo de galletas, ya que hasta ahora solo he hecho con glasa y ya sabéis los entretenidas que son, por el tema de los secados. Con estas podía ver el resultado del tirón jejejeje



Y bueno me dejo de tanta charla y os la dejo aquí ya con sus paquetitos, listas para guardar en la caja y entregar.




Besitosssssssssssssssssssss


4 comentarios:

  1. Que bonitas, me vienen de lujo para el regalo que le quiero llevar a Álvaro, y a la mami y al papi, y er Loloooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Po se van a encontrar con unas pocas, pq yo ya les he hecho una cajita jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te escribo desde el blog www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com, hace algún tiempo que soy seguidora tuya y me encanta las cosas que haces. te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras, puedes pasar a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar