martes, 24 de abril de 2012

Tarta Spiderman

Bueno ... pues después de un largo periodo de ausencia, espero volver con las pilas recargadas para volver a empezar a retomar todas mis actividades reposteriles y comenzar a realizar algunos retos personales que aún tengo pendiente jejeje.

Aunque he pasado algunos meses malilla, he de decir que no me importaría volver a pasarlos, ya que han sido causados por una buena noticia, voy a ser MAMI por primera vez. Así que imaginaros lo feliz que estoy y lo poco que me ha importado el encontrarme tan mal, siempre y cuando el/ella este bien :-).
Como ya los tres primeros meses han pasado y ya me empiezo a encontrar mejor, pues espero empezar a hacer muchas cositas y como el título dice... os pongo lo primerito que he hecho, una tarta spiderman para el cumple de Nacho.







Nacho es un apasionado de los superheroes, con lo cual estaba clara la temática de su tarta y el personaje en el que se basaría "Spiderman", aunque ahora me he enterado que su personaje favorito es El capitán América ( pues nada Nacho para la siguiente será de este héroe o mejor te pregunto no vaya a ser.... que vuelvas a cambiar jejejeje).

A pesar del cambio de gusto no pasó absolutamente nada porque cuando la vio se quedó alucinado con su super tarta y lo digo porque vi la cara que puso al verla :-P.





La tarta es un bizcocho de vainilla , calada con licor de moras y relleno de Nutella, no tengo foto del corte pero me hubiera gustado ponérosla, pero en fin... se que gustó a los asistentes y sobretodo al cumpleañero. Y con eso es con lo que me quedo.



Espero que os guste mi tartita, besitosssssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Muy chula la tarta, ya te pediré una para el cumple del peque y enhorabuena por tu futura maternidad.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee la mejor repostera y la mejor mama

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dosssssssss, besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado la tarta, y la cara del spiderman, se ha quedado derechita, está perfecta, un buen trabajo, y por ahí he leído que aumentas la familia, enhorabuena también, besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Angeles por todo y bueno .. me alegra de que te guste la tartita y la cara de spiderman su trabajito me costó que no se viniera abajo jejeeje.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar