miércoles, 4 de julio de 2012

tarta regalo

Pues para ir poniéndome al día con el blog, os voy a poner una tartita que hice para un cumple.
Como yo era la que decidía el tema, elegí el de la tarta con forma de regalo, ya que tenia unas ganas locas de hacer una moña.




Estaba como loca por ver que tal me salia y creo que el resultado no ha estado muy mal, verdad???




La tarta es de bizcocho de vainilla, y el relleno de nutella con mermelada de frutas del bosque.



En fin .... espero que os guste tanto como a mí, besitosssssssssssssssss


5 comentarios:

  1. Te ha salido muy muy bien, los lazos super currados.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues está preciosa, el lazo te ha quedado bien armado y precioso, y las estrellas completan muy bien la decoración, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por pasarte y echar un vistazo.

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Y yo me estaba perdiendo esto, te ha salido genial, me encanta esa super moña, el color,todo, que manos artistaza, un besito enorme.

    ResponderEliminar