jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta y galletas bautizo

Pues casi un mes después por fin os pongo las galletitas y la tarta que hice para el bautizo de Alvaro.

La mamá quería una tarta para el bautizo de su hijo que se pudiera guardar de recuerdo, así que opte por hacerle una tarta falsa.


En principio pensé que seria pan comido eso de forrar un dummie, pero he de decir que me costó la misma vida. No se si por torpe o por no saber hacerlo bien, pero el caso es que la tuve que forrar varias veces hasta que por fin lo conseguí.



La decoración fue totalmente a mi gusto, por lo que me decanté por unos ositos, que ya tenía ganas de hacerlos, aunque nunca antes los había modelado. De hecho es la tercera vez que modelo algo, así que estoy sujeta a criticas jejeje.



Para completar, también me pidió 50 galletitas a mi total elección y esto fue lo que se me ocurrió.



Las galletas son las de mantequilla de siempre y están decoradas con fondant y para completarlas también le hice unas piruletas con el nombre.




Y ya para terminar... os dejo como las preparé para entregarlas, las etiquetas se las encargue a " La Emperatriz " una chica muy simpática que te atiende estupendamente y a la cual le mando un besooo.

Y sin ánimo de seguir aburriendo os pongo las últimas fotitos.





Besitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. cada día q pasa me sorprendes mas con tartas.
    cuando me dijiste que habias hecho los ositos no me esperaba que estubieran tan bien hechos. Bien coco bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, la galleta la tengo guardada de recuerdo, un beso enorme, que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar