miércoles, 23 de enero de 2013

Galletas Para Guille

Después de cuatro meses sin publicar nada debido al nacimiento de mi primer hijo, que no veas la guerra que da, os pongo mi vuelta al mundo reposteril con estas galletas de superheroes para el evento "un dulce para Guille".

Mirando los correos de Facebook me encontré un mensaje de la mama de Guille hablándome de su niño (si quieres conocer su historia entra en, https://www.facebook.com/ayudaguillermo.ortola o en su pagina personal " ttp://www.ayudaguillermo.es/ " ) y explicándome un poco que iban a realizar un mercadillo, que había visto mis galletas de superheroes y que le habían gustado mucho. Me comento que si estaba interesada en colaborar con esas galletas y aunque ultimamente no ando muy sobrada de tiempo ( por culpa de mi peque que es un llorón ) me puse a hacer unas cuantas para mandársela y ayudar un poquillo.

Anteriormente las hice con glasa pero estas las realicé en fondant, que a mi parecer quedan mucho más vistosas y se le pueden añadir muchos más detalles; también añadí dos personajes nuevos a la pandilla: Superwoman y Literna Verde, que quedaron super cukis, sobre todo la mujer maravilla verdad?? jejeje.




Y he aquí la pandilla entera...




Espero que os hayan gustado, besitosssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario