jueves, 24 de mayo de 2012

Galletas de Comunión

Os traigo estas galletitas de comunión que he realizado para este finde, han sido un total de 30 y todas iguales, solo cambiaba el color de las florecillas que eran rosa o lilas.





Querían unas palomas con algo de color rosa y lila que son los colores favoritos de la niña, así que se me ocurrió ponerle unas florecillas.
Las galletas son las de mantequilla y están decoradas con fondant .





Una vez terminadas se las enseñé a la mami y quedó encantada, así que imagino que cuando las vea la niña le gustaran también.
Las metí en unas bolsitas con sus lazitos y ya están listas para que vengan esta tarde a recogerlas, espero que me mande alguna fotillo de las galletas metida en la cestita que han comprado y con la niña jejeje.





Bueno espero que os gusten y sobre todo que le gusten a ella.





Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

12 comentarios:

  1. son un recuerdo ideal para una comunión.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado monísimas! Besos

    ResponderEliminar
  3. son las mejores galletas de comunion q jamas habia visto. un besito coco.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, que finas y bonitas, que ganas de hincarle el diente, bueno no, mejor de lo bonitas que son me las guardaría de recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. OLEE,OLE,OLEEEEEEEEE LAS MEJORES GALLETAS DE ESPAÑA MIARMAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly q aunque te pongas anónimo se nota que eres tú jejejejejeje.

      Besitosssssssssss

      Eliminar
  6. Una monada estas galletas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, me ha gustado mucho ver tantos comentarios buenos.

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Unas galletas preciosas, te he dejado un regalito en mi blog espero que te guste.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus galletas...son una cucada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar