domingo, 27 de mayo de 2012

Premio Dardos

Mi amiga Aurori de Las locuras de Koti me acaba de conceder otro maravilloso premio, en este caso se trata del premio Dardos.





Desde luego no se puede estar más contenta, llevo poco mas de un año ya con el blog y hasta ahora creo que había pasado un poco desapercibido, pero en cuestión de un mes esto ha sido un no parar de premios.
Así que quiero daros las gracias a todas las que os acordáis de mí y hoy en especial a Aurori (koti) que es la que me ha vuelto a premiar, un besote enorme guapaa!!!.


Y ahora le otorgo este premioooo aaaa.........


Claudine de http://claudine-pastelespanquecitosyalgomas.blogspot.com.
Acaramelada de http://www.acaramelada.com/
Majes de http://asomateamicocina.blogspot.com.es
Mariam de http://dulcescreacionesdemariquilla.blogspot.com.es
Neblosa de http://losdulcesdeneus.blogspot.com.es

Espero que os guste, besitossssssssssssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. ¡Estás que te sales! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que no me lo creo, en un mes ha sido un no pararrrr!!! y todavía me queda otro jejejejeje.

      Besitos guapaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio,como una niña pequeña estaba cuando leí tu msg,con risa nerviosa y feliz de la vida pues con mi blog llevo tres meses y me parece increíble que tenga cuatro premios ya.También he de decir que lo tengo que pulir mucho,me encanta como tu lo tienes dando recetitas...lo que más me gusta de los premios es el apoyo de gente que no te conocen y se dedican a lo mismo que tu y aquí estamos animándonos y reconociendo los trabajos de los demás sin celos ni envidias.Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. No tienes que dármelas guapa, yo soy de las que piensan que los premios son para animar a seguir mejorando y no para subir el ego.
    Así que como creo que las que empezamos en esto ponemos tanto empeño en lo que hacemos, que de vez en cuando nos gusta que nos lo reconozcan.
    Lo dicho felicidades por el premio y a seguir haciendo cositas.

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy Pipaaa, que bien y como suben el ánimo estos premios, que sepas que estoy en un proyecto, que no es repostería para Edu Junior, ya esta muy encaminado y espero que te guste, jejejeje.

    Besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Que iluuuu!!!! q sera......, no me hagas estas cosas que me dejas con la intriga jajajaja.

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  7. Y cómo no gustarme!
    Si ustedes las Españolas me han acogido mucho, me aconsejan, me leen, publican cosas riquísimas, originales, deliciosas, me siento muy contenta de compartirles también en mi espacio lo poco que he aprendido y que con mucho cariño y gusto les comparto, porque más que enseñar publico lo que muchas de ustedes me han enseñado virtualmente, increíble no?
    Pero siempre lo he dicho, creo que esta arte de la repostería no tiene fronteras, y gracias a esto he tenido el honor de conocer a personas como tu y tu Blog.
    Gracias Pipaaa, nuevamente te digo es un Honor y seguimos leyendonos!
    Besos desde México!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio y por tu blog, cargadito de cosas chulas.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar